[Abierta] XXIII Festival Internacional de Cina de Guanajuato

Cierre de convocatoria: 1 de abril del 2020

El Festival Internacional de Cine de Guanajuato tiene por objetivo brindar un espacio para la exhibición de cine de calidad, premiándolo con materiales y equipo para apoyar de esta forma a los artistas en la creación de más cine. Al mismo tiempo procura reunir a los que hacen cine y a los que desean ingresar a este grupo de creadores para provocar el encuentro y la unión de fuerzas.

La XXIII edición del Festival, se celebrará del 17  al 26 de Julio de 2020 en las ciudades de San Miguel de Allende y Guanajuato, México.

Categorías en competencia:

  • Cortometrajes: (duración máxima de 30 min. incluyendo créditos) en formato de cine, video o digital, cuya fecha de cumplir producción sea posterior al 1 de enero del 2019 podrán participar en las siguientes categorías: Ficción, Experimental, Animación, Documental, Realidad Virtual.
  • Largometrajes: (con duración de más de 30 min.) en formato de cine, video o digital, que no hayan concretado distribución en las salas cinematográficas del país y cuya fecha de cumplir producción sea posterior al 1 de enero del 2019, podrán competir en las siguientes categorías: Largometraje Documental Internacional y Largometraje de Ficción Internacional.

Para conocer más sobre el festival, ingresa aquí.

Deja un comentario

*

*