[Abierta] XI Festival de Cine de Europa Central y Oriental – Al Este

Cierre de convocatoria: 22 de marzo del 2020

El Festival de Cine de Europa Central y Oriental “Al Este” abre la convocatoria para participar en su onceava edición, dirigida a productores y directores de Europa Central, Oriental, Francia, Perú, Argentina y Colombia, en las diferentes secciones de este año. El festival se realizará del 3 al 13 de junio en diferentes sedes a nivel nacional.

Categorías:

  • Competencia oficial Al Este: Se podrán presentar largometrajes de ficción y documental provenientes de los países de Europa Central y Oriental; incluidas las coproducciones de diferentes partes del mundo en las que participen uno o más países de Europa Central y Oriental, cuya realización sea posterior a enero de 2019.
  • Al Este Mundo: Se podrán presentar largometrajes de ficción y documentales producidos en Argentina, Colombia, Francia, Perú y Uruguay. La temática es libre.
  • Competencia de Cortometraje Nacional – Hecho en el Perú: Los cortometrajes a competir podrán ser de ficción o documental y producidos en el Perú. La temática es libre.
  • Competencia de Cortometraje Experimental: Los cortometrajes a competir deberán ser producidos por autores peruanos. La temática es libre

Para conocer más sobre la convocatoria, ingresa aquí.

Deja un comentario

*

*