[Abierta] Patrulla Documental

Cierre de convocatoria: 20 de noviembre

La Asociación Cultural Indio Pishgo abre su convocatoria para participar en “Patrulla Documental”, un proyecto que tiene como objetivo capacitar a las patrullas y comparsas en el uso de técnicas y herramientas audiovisuales con la finalidad de que puedan producir un documental sobre las distintas expresiones artísticas y culturales del carnaval cajamarquino.

Se realizarán talleres de capacitación para los seleccionados, divididos en 4 grupos de 10 agrupaciones (2 personas por cada agrupación). Los talleres se realizarán en los principales barrios de la ciudad, y los horarios serán coordinados con los beneficiados. No es necesario tener experiencia en el uso de audiovisuales ni tener equipos profesionales.

Sobre la convocatoria:

  • Pueden participar en el proyecto todas las patrullas, comparsas y trajes individuales del Carnaval de Cajamarca.
  • Para participar deberán redactar una carta de motivación donde expliquen por que su comparsa es importante para el Carnaval de Cajamarca.
  • Deberán adjuntar esta carta con los datos solicitados en el formulario de inscripción (ir a formulario de inscripción).
  • De esta convocatoria se elegirán a 40 agrupaciones para participar del taller de capacitación en el uso de herramientas audiovisuales.
  • Las agrupaciones podrán inscribirse desde el 16 de octubre del 2019 hasta el 20 de noviembre del mismo año.

 

Para más información sobre esta convocatoria, ingresa aquí.

Deja un comentario

*

*