[Abierta] La Resi: Residencia Documental Descentralizada

Cierre de convocatoria: 25 de noviembre

LA RESI: Residencia Documental Descentralizada es el más reciente proyecto del área educativa de DOCUPERU. Está dirigida exclusivamente a realizadores de todo el territorio peruano que se encuentren en alguna de las etapas de un proyecto documental, medio o largometraje, que tenga una duración mayor a 30 minutos.

Consiste en dos semanas de asesorías, colectivas e individuales del equipo DOCUPERU, y de dos invitados internacionales; clases maestras teórico-prácticas y actividades para la discusión, exposición y revisión de las propuestas documentales.

Se llevará a cabo del 5 al 18 de enero de 2020 en la sede de Cedep Ayllu, en Paruro-Cusco. LA RESI: Residencia Documental Descentralizada se ha planteado bajo la lógica de internado, para fomentar el trabajo colectivo, intensivo y vivencial, propio de la metodología DOCUPERU.

¿Cómo participar?

LA RESI: Residencia Documental Descentralizada es una residencia en la que participarán únicamente 10 realizadores audiovisuales que hayan ganado una de las becas completas del proyecto. Queremos ser un espacio de encuentro entre diversos realizadores de todo el territorio nacional, por lo que se reservarán cupos para garantizar la heterogeneidad de los participantes. Se elegirán como máximo 2 becados provenientes/residentes en Lima y Callao; existirán 8 cupos para realizadores del resto del territorio nacional.

Para más información, ingrese aquí.