[Abierta] Fogón de Proyectos 2020 – Festival Ajayu

Cierre de convocatoria: 06 de noviembre

En el marco del 5° Festival Internacional de Animación Ajayu, se anuncia la apertura de la convocatoria para el FOGÓN DE PROYECTOS 2020, a realizarse del 11 al 14 de noviembre del 2020, que constará de capacitaciones virtuales relacionadas al cine animado.

El Fogón de Proyectos es un espacio que convoca a realizadores, técnicos, especialistas, estudiantes y profesionales del audiovisual y afines, a nivel de Latinoamérica; que tengan proyectos de animación en desarrollo (películas, contenidos para tv, series web, videojuegos, transmedia, e tc), iniciativa que beneficiará de asesorías personalizadas con nuestros invitados especialistas en: Producción de animación, dirección de animación, y distribución. Con el objetivo de ayudar a mejorar sus contenidos, buscar financiamiento y alternativas de distribución, acompañado de las recomendaciones y experiencias de nuestros asesores.

Condiciones generales:

  • El Fogón de Proyectos está dirigido a proyectos de animación en desarrollo que se encuentren en cualquier etapa (películas, cortometrajes, contenidos para tv, series web, videojuegos, etc).
  • Se seleccionarán 12 proyectos que tendrán que ser representadas por una persona, quien recibirá asesoría personalizada por un equipo internacional y nacional de asesores profesionales especialistas en dirección de animación, producción de animación, distribución.
  • Los ganadores serán divididos por sorteo en 2 grupos, para que pueda recibir las asesorías tanto en la mañana como en la tarde, y así aprovechar al máximo este programa de asesorías.

Conoce más sobre la convocatoria aquí.

Deja un comentario

*

*