[Abierta] Festival Internacional de Cine de Rotterdam 2020

Cierre de convocatoria para cortometrajes: 23 de agosto – 20 de setiembre*
Cierre de convocatoria para largometrajes: 15 de octubre

El festival Internacional de Cine de Rotterdam abre la convocatoria para participar en su 49° edición. Este festival apunta a ofrecer una selección de cine y artes visuales independientes, innovadores y de calidad.

Dedicado a ofrecer una plataforma para apoyar activamente la realización de películas independientes de todo el mundo, el IFFR es el centro esencial para descubrir el talento cinematográfico y para captar los primeros rumores en muchos estrenos mundiales e internacionales. La 49° edición de este festival se llevará a cabo del 22 de enero al 2 de febrero del 2020.

Condiciones de participación:

  • La participación está abierta para largometrajes, documentales creativos, obras experimentales, cortometrajes y producciones con lenguaje audiovisual innovador.
  • El festival da prioridad a estrenos internacionales y excluye a largometrajes que ya hayan sido estrenados en los Países Bajos previamente.
  • La duración máxima para un cortometraje es 59 minutos y la duración mínima para largometrajes es 60 minutos.

* La convocatoria cierra el 23 de agosto para cortometrajes finalizados antes del 1 de julio del 2019; y el 20 de setiembre para cortometrajes terminados después del 1 de julio del 2019.

Más información sobre el festival aquí.

Deja un comentario

*

*