[Abierta] Convocatoria Programa “SÉJOURS CULTURE” – Francia

Cierre de convocatoria: 5 de junio de 2018

Se encuentra abierta la convocatoria para el seminario “Séjours Culture”, el cual es organizado por el Ministerio de Cultura de Francia y se llevará a cabo del 13 al 22 de noviembre. El programa está dirigido a profesionales experimentados, emergentes y anglófonos del sector cultural sin distinción de zona geográfica que estén conduciendo un proyecto preciso con Francia.

El objetivo del seminario es brindar a los participantes la experiencia de las políticas culturales francesas y la oportunidad de constituir una red de interlocutores profesionales relacionados con su proyecto y su campo de actividad así como profundizar sus conocimientos, tomar conocimiento de las herramientas útiles para el desarrollo de sus competencias y a la realización de su proyecto profesional.

Los temas a tratar serán los siguientes:

* Artes escénicas – Espectáculos en vivo

* Artes visuales, diseño, moda y oficios artísticos y creación digital

* Patrimonio inmueble y calidad arquitectónica

* Libro

* Industrias culturales y creativas

 

El Ministerio de Cultura de Francia asumirá los gastos de estadía en Francia de los participantes (alojamiento y alimentación), los transportes internos en Francia, la protección social y los gastos pedagógicos del participante seleccionado. El costo del pasaje internacional será asumido por el participante o su empleador.

Los seminarios se dictarán en inglés por lo tanto el dominio de dicho idioma oral y escrito es un requisito indispensable.

 

Los profesionales peruanos interesados en participar podrán comunicar sus expedientes a la Embajada de Francia en Perú por vía electrónica hasta el martes 5 de junio (fecha límite) a la dirección: france.culturel@ambafrance-pe.org y/o maria-del-camen.jaramillo@diplomatie.gouv.fr acompañados de una carta de presentación y de motivación dirigida al Sr. Patrick Bosdure, Consejero de Cooperación y de Acción Cultural.

Fichas de de presentación de cada módulo

Formulario de Inscripción

Más información: Embajada de Francia en Perú

 

Deja un comentario

*

*