[Abierta] Convocatoria MAFIZ 2019

Se encuentran abiertas las convocatorias para participar de dos secciones de MAFIZ, la zona de industria del Festival de Cine de Málaga. Hasta el 31 de octubre se podrán inscribir los proyectos para las secciones Málaga Work in Progress y MAFF, a realizarse en marzo de 2019

Tras el éxito cosechado en su primer año, con más de 430 profesionales del sector audiovisual, 51 países de los cinco continentes, más de 100 películas y casi 50 proyectos participantes, Festival de Málaga lanza la segunda edición de MAFIZ (Málaga Festival Industry Zone), su zona de industria, en una firme apuesta por el sector, tanto español como iberoamericano.

Cierre de convocatoria: 31 de octubre de 2018

Málaga Festival Fund & Coproduction Event (MAFF): espacio de Industria que permite a los productores latinoamericanos encontrarse y presentar sus proyectos a los principales fondos internacionales y productores de España y resto de Europa.
Inscripciones

Málaga Work in Progress : Compuesto por cuatro diferentes secciones, pensadas a la medida de las necesidades de los filmes participantes y sus realizadores:

– MALAGA WIP – LAB: se propone como un laboratorio de ficción, con asesorías de guionistas, montadores y productores, está destinado a futuros filmes de ficción que cuenten con un primer corte de trabajo. Seis títulos de Latinoamérica y España trabajarán intensivamente para encontrar los modos de avanzar en la narrativa, pensar un futuro circuito de exhibición internacional y cerrar la coproducción con fondos y productores europeos.– MALAGA WIP – DOC: un espacio de trabajo que contempla las particularidades propias del cine de no ficción, que posee sus propio ecosistema tanto en la narrativa como en sus circuitos de producción y distribución, fondos y festivales. Participarán cuatro títulos de España y Latinoamérica.

– MALAGA SPANISH WIP: diseñado para impulsar la finalización de películas en fase de corte final, ya listas para el proceso de post producción y que buscan cerrar su distribución internacional. Contamos con renombrados distribuidores y agentes de ventas, programadores de festivales y fondos, para favorecer la finalización y la distribución internacional. Participaran nueve títulos de nacionalidad española.

– MALAGA LATAM WIP: diseñado para impulsar la finalización de películas latinoamericanas en fase de corte final. Participaran cuatro títulos latinoamericanos.

Deja un comentario

*

*