[Abierta] 7° Censurados Film Festival

Cierre de convocatoria: 8 de marzo del 2021

Censurados Film Festival es un festival de cine que difunde, exhibe y visibiliza “el cine que no quieren que veas”. Con sede en la ciudad de Lima, el festival apuesta por la libertad de expresión, los derechos humanos y la diversidad a través de la proyección de películas y la organización de actividades artísticas y educativas. Durante el evento cinematográfico también se genera un espacio de reflexión en contra de la censura donde la diversidad de voces e ideas puedan encontrar un lugar en el que convivan y se expresen libremente. El festival busca películas que hayan encontrado barreras para ser difundidas durante los dos últimos años.

Categorías: 

  • Competencia Internacional.  Para largometrajes de ficción, documental, animación y/o experimental de todo el mundo sobre derechos humanos, libertad de expresión y diversidad. Duración mínima: 50 minutos.

  • Competencia Latinoamericana. Para largometrajes latinoamericanos de ficción, documental, animación y/o experimental sobre derechos humanos, libertad de expresión y diversidad. Duración mínima: 50 minutos.

  • Competencia de Cortometrajes. Para cortometrajes de ficción, documental, animación y/o experimental de todo el mundo sobre derechos humanos, libertad de expresión y diversidad. Duración máxima: 30 minutos.

  • Competencia Peruana. Para cortometrajes de ficción, documental, animación y/o experimental peruanos sobre derechos humanos, libertad de expresión y diversidad. Duración máxima: 30 minutos.

Conoce más sobre el festival, aquí.

Deja un comentario

*

*