[Abierta] 29° Festival Biarritz Amérique Latine 2020

Cierre de convocatoria cortometrajes: 18 de mayo
Cierre de convocatoria largometrajes documentales: 18 de mayo 
Cierre de convocatoria largometrajes de ficción: 22 de junio

Se encuentra abierta la convocatoria para la edición 2020 del Festival Biarritz Amérique Latine se realizará en la ciudad de Biarritz (Francia) del 28 de setiembre al 4 de octubre. El proyecto creado con el fin de promover el conocimiento y la difusión del cine y las culturas de América Latina, contará con tres secciones competitivas: Largometrajes de ficción, Cortometrajes y Largometrajes documentales. 

Para la edición de este año podrán participar películas dirigidas por directores latinoamericanos, o residentes en América Latina inéditas en Francia y terminadas entre septiembre del 2019 y septiembre del 2020.

A nivel de industria, el festival organizará una nueva edición de BAL-LAB (Biarritz Amérique Latine Lab), espacio de encuentro y de cooperación entre productores franceses y creadores latinoamericanos que se estructura en dos ejes: Encuentro de coproducción y Residencias.

Los directores de las películas seleccionadas en las tres competencias y que cuenten con un nuevo proyecto de largometraje podrán aplicar, además, a la residencia de desarrollo de proyectos Lizières.

Para conocer más sobre el festival, ingrese aquí.

Deja un comentario

*

*