17 Festival de Cine de Lima 2013

Afiche50x70

Del 9 al 17 de agosto se realizará el 17° Festival de Cine de Lima cuya programación abarca más de 300 películas y se homenajeará al ganador del Oscar por Entre Copas y Los descendientes, Alexander Payne, a la actriz brasileña Gloria Pires por más de tres décadas de actuación en cine y televisión, y Elide Brero, destacada actriz nacional.

Además de las proyecciones que se realizarán en la Cadena Cineplanet Alcazar, Primavera, Risso, San Miguel y San Borja, esta fiesta cinematográfica trae serán 30 sedes en distintos distritos de Lima como Breña, San Isidro, San Luis, La Molina; así como también en ciudades como Cusco, Iquitos, Chiclayo, Arequipa y Trujillo.

El festival ofrecerá las secciones: Películas en competencia de ficción y documental, Múltiples miradas: Panorama del cine contemporáneo Latinoamericano, Ciclo de cine independiente Norteamericano y La vuelta al mundo en ocho días, Ambulante Gira de documentales 2013, Retrospectiva Sadrine Bonnaire, Goran Paskaljevic y La semana de la crítica de Cannes proyectándose el primer largometraje en 3D en el Festival.

La sala de cine ‘Armando Robles Godoy’ del MInisterio de Cultura también será parte del evento cinematográfico exhibiendo los largometrajes y cortometrajes de Cine en la ciudad 1, 2, 3 y 4, y Cine Itinerante.

Puede entrar a su página web o encontrarlos en Facebook y Twitter. En los siguientes enlaces conocerá las sedes y proyecciones, y el catálogo.

 

logo-festival-2013-1

 

 

Sin comentarios

Sea el primero en dejar un comentario.

Deje un comentario

 
 




 
*